Colombianos en Seúl se reúnen para celebrar novena navideña

21/12/2014
El Consulado de Colombia en Seúl congregó a la comunidad colombiana en Seoul Global Culture and Tourism Center con el fin de conmemorar la tradición navideña.

El pasado martes 16 de diciembre, colombianos de distintas partes del país residentes en Seúl, participaron en la celebración de una novena navideña organizada por el Consulado de Colombia en Myeongdong, Corea del Sur.

La celebración comenzó con unas palabras de parte del Ministro Plenipotenciario Manuel Solano, quien agradeció a la comunidad colombiana por estar presente y unida en fechas navideñas. Asimismo, invitó a todos los asistentes a seguir participando en las actividades que organiza el Consulado en el siguiente año.

Luego de realizar ensayos durante más de un mes, el grupo de danza folclórica sorprendió a la comunidad colombiana con una presentación única.

La ocasión se aprovechó para hacer la presentación del grupo de danzas que recibió  el apoyo de parte del Consulado de Colombia, en la cual se mostraron entre otros géneros como la cumbia.

Finalizada la presentación, la comunidad procedió a realizar la lectura de la novena junto con el canto de villancicos tradicionales colombianos, para luego, compartir en familia y  dusfrutar de un delicioso  dulce de arroz.

Álbum de fotos de la actividad.

font + font - contrast